Teléfono: 0230 4499350

Pallet Arlog

Normalizado 1.000 x 1.200mm

Pallet Arlog, fabricado en madera de Eucaliptus Saligna, diseñado para soportar hasta 1.200kg de carga máxima. Solución duradera y estable para el transporte y almacenamiento de cargas pesadas, garantizando alta resistencia y fiabilidad.

Contacta con nosotros para más información o solicita tu cotización personalizada.

Certificado para exportación

El Pallet Arlog cumple con los estrictos requisitos de la norma internacional NIMF 15, que incluye el tratamiento térmico fitosanitario, garantizando que es apto para exportación. Además, cuenta con la certificación oficial de SENASA, lo que asegura que cumple con las normativas vigentes.

Calidad garantizada

Perfectamente adaptado a los estándares del sector logístico, su diseño despuntado con clavado neumático y su tamaño normalizado lo hace compatible con una amplia variedad de aplicaciones. Ideal para empresas que buscan una solución eficiente y certificada.

Logística

En Palletiza contamos con camiones propios que garantizan una alta eficiencia en las entregas. Optimizamos rutas y tiempos de transporte para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. 

Descubrí otros productos

Fabricamos una amplia variedad de Pallets para el mercado nacional e internacional, ya sean modelos normalizados como personalizados a medida del cliente. También ofrecemos cajones, embalajes industriales y bases para sommier, asegurando resultados óptimos en cada proyecto.

1.200mm x 1.000mm x 15mm de espesor

Nuevo, liviano y resistente para cargas hasta 500kg. Apto para exportación, cumpliendo con los requisitos del tratamiento térmico fitosanitario de la norma NIMF 15 , certificado por SENASA.

Pallet Euro

800mm x 1.000mm

Confeccionado en madera de Eucaliptus Saligna, resiste cargas hasta 1.000 Kg. Despuntado, apto exportación con tratamiento NIMF 15,  certificado por SENASA.

Pallet Arlog Ciego

1.200mm x 1.000mm

Despuntado, fabricado en Eucaliptus Saligna para cargas superiores a 1200kg, apto exportación certificado por SENASA, cumpliendo con los requisitos de la norma internacional NIMF 15.